Monday, June 26, 2006

LFG.45.0003 - FranciscoNixon














Cara A:: Alumno o Profesor
Cara B:: Banderas Rojas


Editado el día 23 de Junio de 2006. Se regaló en la fiesta #8 (fiesta de San Juán, Ferrol),
(Para descargar las canciones pulsar sobre ellas)


Alumno o Porfesor

Qué fui para ti, no lo sé
Alumno o profesor
Buscabas algo que aprender
Pero me enseñaste a mí

Antes todo era distinto
Besos y mil aventuras
Ahora no quieres verme y de sobra entiendo
Entiendo por qué

Qué fui para ti, no lo sé
Alumno o profesor
Buscabas algo que aprender
Pero me enseñaste a mí

Si fue un experimento
Tendrías que haberme avisado
A veces participo con ganas
De cosas así

Qué fui para ti, no lo sé
Alumno o profesor
Buscabas algo que aprender
Pero me enseñaste a mí

Qué fui para ti?
Qué fui para ti?



Banderas Rojas

Yo que siempre te vi
Bajo el mar con banderas rojas
Siempre podías nadar
La cicatriz de tu espalda no importa

Es para ti que sabes amar
A los que no miran de frente
Ya sé que estás ante las dudas
Que es como estar ante las dudas

Y sí, qué bien que sales hoy
Qué bien que subes hacia las playas
Y sí que bien, dale que soy
Sólo un adicto que besa la plata

Y está tan bien que salgas hoy
Qué bien que subes hacia las playas
Y está tan bien que salgas hoy /
Pero no alcanzo a verte en el agua

Hoy ha vuelto a pasar
Volví a perder tu dinero en la plaza
Si me lo das otra vez
Prometo estar cuanto antes en casa

Es para ti que sabes amar
A los que no miran de frente
Ya sé que estás ante las dudas
Que es como estar ante las dudas

Y sí, qué bien que sales hoy
Qué bien que subes hacia las playas
Y sí que bien, dale que soy
Sólo un adicto que besa la plata

Y está tan bien que salgas hoy
Qué bien que subes hacia las playas
Y está tan bien que salgas hoy
Pero no alcanzo a verte en el agua

Y está tan bien que salgas hoy
Qué bien que subes hacia las playas
Y está tan bien que salgas hoy
Pero no alcanzo a verte en el agua

Yo que siempre te vi
Sobre el mar con banderas rojas